InfoisInfo España

Minerales, Arcilla silical, Anhidrita, Dolomita, Yeso agrícola, Áridos, Juan Diego Buitrago Mayor
Abono en Fortuna

www.arcillabuitrago.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo +34 607 606 81?

Dirección

Paseo Manuel de Falla, 19. C.P. 30620, Fortuna, Murcia.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Minerales, Arcilla silical, Anhidrita, Dolomita, Yeso agrícola, Áridos, Juan Diego Buitrago Mayor

Áridos en Fortuna, Cerámica en Fortuna, Fertilizantes en Fortuna, Minerales en Fortuna

PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD. Nos dedicamos principalmente a la venta de minerales como arcilla silical, anhidrita, dolomita, yeso agrícola, áridos y al transporte de éstos mismos si se desea. 

La arcilla silical está compuesta por una serie de agregados de silicatos de aluminio hidratados procedentes de la descomposición de los minerales de aluminio. Se presenta en diversas clases de coloraciones según las impurezas que contiene, será blanca cuando es pura. La arcilla surge de la descomposición de rocas que contienen feldespato.

Las arcillas silicales inertes sirven para la formulación de productos fitosanitarios, granulados, como carga para abonos, espolvoreos, azufres, cobre, etc. 

También disponemos de arcilla para obra hidráulica, adobe, lagos, cauces, ataguias, tapial, sellado e impermeabilizacion de vertederos, embalses, presas, cerámicas, etc. 

La anhidrita natural es un mineral compuesto de sulfato de calcio anhidro (CaSO4). Está formada por un 41,2% de CaO y un 58,8% de SO3. La anhidrita tiene aplicaciones en la construcción, en la fabricación del cemento Portland, morteros autonivelantes, en la del ácido sulfúrico y en la de ciertos fertilizantes. 

La dolomita natural es un mineral compuesto de carbonato de calcio y magnesio [CaMg(CO3)2]. Contiene el 30.41% de CaO, 21.86% de MgO y el 47.73% de CO2. La dolomita se utiliza como fuente de magnesio y para la fabricación de materiales refractarios, como fundente en metalurgia, manufactura de cerámica, pinturas, cargas blancas y como componente para fabricar el vidrio. 

Yeso Agrícola o sulfato de calcio, de gran acción neutralizante de acidez en el suelo, aporta calcio, magnesio y azufre, como corrector de suelos ácidos (eleva el pH del suelo). El suministro de azufre es muy apropiado para cultivos como pastos, cereales, cítricos, frutales, hortalizas, arroz, entre otros. 

Disponemos de todo tipo de áridos, arena para tuberías, gravas, piedra, zahorra reciclada, tierra vegetal, basura, etc.

PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD. Nos dedicamos principalmente a la venta de minerales como arcilla silical, anhidrita, dolomita, yeso agrícola, áridos y al transporte de éstos mismos si se desea. 

Leer más...

Redes sociales

Productos

Minerales, Arcilla silical, Anhidrita, Dolomita, Yeso agrícola, Áridos, arena para tuberías, gravas, piedra, zahorra reciclada, tierra vegetal, basura, etc.

Las arcillas silicales inertes sirven para la formulación de productos fitosanitarios, granulados, como carga para abonos, espolvoreos, azufres, cobre, etc. 

Arcilla para obra hidráulica, adobe, lagos, cauces, ataguias, tapial, sellado e impermeabilizacion de vertederos, embalses, presas, cerámicas, etc. 

Servicios

Transportes, Minerales. Yeso agrícola. Anhidrita. Dolomita. Áridos. Arcilla silical,  áridos, arena para tuberías, gravas, piedra, zahorra reciclada, tierra vegetal, basura, etc.

Marcas

arcillabuitrago.com  , Minerales. Yeso agrícola. Anhidrita. Dolomita. Áridos. Arcilla silical.
Juan Diego Buitrago Mayor, ,  , arena para tuberías, gravas, piedra, zahorra reciclada, tierra vegetal, basura, , obra hidráulica, adobe, lagos, cauces, ataguias, tapial, sellado e impermeabilizacion de vertederos, embalses, presas, cerámicas, etc. ,

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 7:00 21:00
   Martes 7:00 21:00
   Miércoles 7:00 21:00
   Jueves 7:00 21:00
   Viernes 7:00 21:00
   Sábado 7:00 2:00
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Minerales, Arcilla silical, Anhidrita, Dolomita, Yeso agrícola, Áridos, Juan Diego Buitrago Mayor (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio